APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Con funcionarios del C.F.I. y con la vocal de CAFESG - 24 de Febrero de 2020 - Nota vista 661 veces

La Dirección de Producción y Ambiente con dos reuniones importantes

Integrantes del equipo de Producción y Ambiente de la Municipalidad de Federación mantuvieron dos reuniones muy importantes. Recibieron a representantes del Consejo Federal de Inversiones a nivel nacional y provincial para interiorizarse sobre las líneas de crédito para productores.

El Director de la Producción, Daniel Benítez, indicó: “con la presencia de la Ing. Agr. María Cecilia Galliano del CFI Nacional; y del Ing. Agr. Sergio Saldaña, del CFI Entre Ríos; nos reunimos en nuestra oficina a los efectos de interiorizarnos de las líneas de crédito que tiene el organismo, adecuadas para nuestros productores”.

“Frente a las necesidades de financiamiento del sector, el CFI destina importantes recursos de cooperación técnica y financiera para el apoyo a las empresas micro PYME de las provincias, dando especial prioridad a los proyectos que maximicen la articulación y complementación de esfuerzos público–privados en la cadena de valor de cada sector productivo”.

Por su parte el Intendente Ricardo Bravo también mantuvo una reunión importante con las autoridades del Consejo Federal de Inversiones.

CAFESG

Además el Director de Producción y Ambiente, Bioq. Daniel Benítez, y el responsable del área Ambiental, Ing. Agustín Pereira, mantuvieron un encuentro con la Vocal de CAFESG, La Dra. Celeste Lorenz, para brindar detalles sobre las líneas de trabajo que se están llevando adelante desde esa entidad y con las cuáles puede articular el Municipio.

En este sentido, se avanzó sobre los proyectos que se están impulsando desde el Área Productiva y Ambiental, y el aporte técnico que CAFESG puede brindar a los mismos.

También se asumió el compromiso de generar actividades donde se expondrían los Programas:

- de apoyo a emprendedores, PyMEs y miniPyMEs

- de gestión ambiental, salud y educación

- de capacitación laboral

- de vinculación con sectores productivos.

Contenido Relacionado