APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

21 de Febrero de 2020 - Nota vista 1067 veces

Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó al arroyo para salvar a su sobrino

Se trata del hombre de 28 años que desapareció de la superficie en el arroyo Feliciano, cuando se arrojó al agua para salvar a su sobrino de 4 años. Ambos habían ido a pescar al lugar y fallecieron ahogados.

Un hombre de 28 años y apellido González, y su sobrino de apenas 4 años de edad, murieron este jueves en las aguas del arroyo Feliciano, cuando compartían un día de pesca en el mencionado curso de agua, a la altura del Puente La Picada en el departamento Feliciano. 

Así lo confirmaron a Elonce, Bomberos Voluntarios de esa localidad del norte entrerriano.

Según se indicó a este medio, el hecho que terminó en la tragedia, ocurrió este jueves por la tarde, cuando González y su sobrino pescaban en el puente. «El chico cayó al agua y atrás se largó el tío para querer sacarlo, pero se ahogó», señalaron los Bomberos a Elonce y agregaron que «habrían cruzado en moto, porque el arroyo está muy crecido. Es un arroyo que cuando llueve, crece mucho y corre muy fuerte».

La búsqueda de los cuerpos comenzó ayer y se retomó esta mañana. Minutos después de las 7 de este viernes, lamentablemente, los Bomberos Voluntarios hallaron el cuerpo del niño, que estaba «a unos 20 metros del lugar en el que era buscado; estaba enredado por las líneas que tiran para pescar», explicaron desde Bomberos.

Una hora después, antes de las 9, se confirmó a Elonce que habían encontrado al tío que se había arrojado al agua para intentar rescatar al menor.

La búsqueda se había retomado desde las 6 de este viernes, en las aguas del Arroyo Feliciano, más precisamente en la zona del Distrito La Esmeralda, en el norte entrerriano. (El Once)

Contenido Relacionado