APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

12 de Febrero de 2020 - Nota vista 1779 veces

Una pareja de San José murió en un accidente en la ruta 38

Un hecho trágico ocurrió este miércoles cerca del mediodía en la ruta que une San Salvador con Ubajay, cuando colisionaron una camioneta y un automóvil de manera frontal, y fallecieron dos personas.

En el Kilómetro 15 de la Ruta provincial 38, un automóvil VG Gol -modelo viejo- que era guiado por Facundo Heredia, de 29 años de edad, y que viajaba junto a su pareja Jenifer Acevedo, de la misma edad, colisionaron de forma frontal con una camioneta Toyota Hilux, que venía en sentido contrario, guiada por un hombre oriundo de Ubajay, confirmaron tanto el jefe de Policía, Noel Spretz; y la fiscal Clara Mondragón, en diálogo exclusivo con MERCURIO NOTICIAS.

Como consecuencia del impacto, la joven pareja falleció en el acto. Si bien ambos son oriundos de San José, radicarían hace un tiempo en San Salvador, donde el muchacho trabajaría en una industrial local.

En tanto, el conductor de la camioneta resultó con lesiones leves.

Cabe destacar que en ese punto de la ruta, existe un curva muy pronunciada y evidentemente uno de los vehículos se cruzó de carril e impactó contra el otro.

También se debe subrayar el pésimo estado de la cinta asfáltica que presenta profundos cráteres en todo su trayecto, aunque "en el lugar del accidente no había pozos", informó Mondragón en MERCURIO NOTICIAS.

En el lugar, permanecían los cuerpos en el interior del vehículo esperando la llegada de personal de Criminalística.

Contenido Relacionado