APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Febrero de 2020 - Nota vista 382 veces

Estudiantes se mide ante el puntero de la Liga

Estudiantes de Concordia jugará hoy miércoles a las 21:30 ante Quimsa de Santiago del Estero por la vigésima cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquet. Los árbitros del partido serán Juan Fernández, José Luis Lugli y Alberto Ponzo mientras que cómo comisionado técnico se desempeñará Eduardo Soria.

Después de una semana, Estudiantes volverá a tener acción en la Liga Nacional de Básquet. Pasaron 7 días desde que el equipo concordiense cortó la racha negativa de 5 derrotas consecutivas después de vencer a Obras Sanitarias por 66 a 63. Enfrente tendrá a la Asociación Atlética Quimsa, que se ubica en el primer lugar de la tabla general producto de 13 victorias y 2 derrotas.

“Ellos tienen una dinámica muy interesante y capitalizan todos los errores. Debemos jugar un partido controlado y necesitaremos estar sólidos y trabajar duro todo el partido. Pudimos entrenar mucho esta semana, lo necesitábamos como equipo. Lo hicimos a base de mucha intensidad y energía positiva para seguir estimulando la química del equipo”, expreso Gonzalo Torres.

Además, el oriundo de Bahía Blanca analizó su nivel en la actual temporada: “En lo personal me siento muy bien. Me encuentro motivado y con el desafío de seguir trabajando para consolidarnos en la Liga y lograr el objetivo del equipo. Físicamente se siente la carga de partidos, pero de todas maneras, trabajamos con los kinesiólogos para afrontar cada partido al 100%”.

Quimsa ya se encuentra en Concordia y llegó con los siguientes profesionales: Emiliano Toretta, Iván Gramajo, Sebastián Ezequiel Lago, Nicolás Copello, Juan Ignacio Brussino, Tavario Miller, Leonardo Mainoldi, Bautista Fernández, Brandon Robinson, Evan Ravenel, Ismael Romero y Mauro Cosolito. Su entrenador es Sebastián González mientras que Edgardo Santillán Acosta y Guillermo Maurino son sus asistentes.

Estudiantes tendrá dos bajas para el partido ante el conjunto santiagueño: Enzo Cafferata y Federico Grun. Al nacido en Lincoln le harán en la semana una ecografía para evaluar la evolución de su desgarro mientras que el escolta de 23 años continúa con la etapa de rehabilitación, entrenando normalmente pero en forma diferenciada. La buena noticia para el “Verde” es que Dyllon Hudson-Emory fue dado de alta. Por otra parte, el equipo de Concordia tendrá su último entrenamiento hoy miércoles a las 10:30.

Por último, los valores de las entradas para el juego de miércoles son los siguientes: Generales: $200, Generales socios: $100, Plateas S.M.O: $500, Plateas sector cantina $450, Plateas sector boletería $500, Plateas no socios: $400 y Menores de 6 a 12 años: $100.

Contenido Relacionado