APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

FELICIANO - 27 de Enero de 2020 - Nota vista 772 veces

Escapaba de un allanamiento y chocó al Sub Jefe Departamental y al Jefe de Investigaciones

Un hecho grave y con serias consecuencias para los involucrados ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad de San José de Feliciano.

De acuerdo a lo relatado por FM Libertad de esa localidad a las 3 de la madrugada de este sábado la policía se encontraba realizando un allanamiento en la zona de la Terminal de ómnibus, cuando un hombre de 28 años, que había salido precisamente de ese lugar, en estado de ebriedad, se subió a una camioneta y al solicitarle la documentación correspondiente reaccionó acelerando el rodado, chocando al Sub Jefe de Policía de la Departamental Feliciano Comisario Aranda y al Jefe de Investigaciones Comisario Buzchiaso.

Los damnificados, Aranda y Buzchiaso fueron “transportados” en el capot de la camioneta por varios metros que luego de una persecución rápida fue detenido.

El Sub Jefe sufrió golpes y escoriaciones varias, mientras que el Jefe de Investigaciones, se encuentra en la Clínica Modelo realizándose estudios por posibles fracturas, ya que acusa fuertes dolores en el pómulo izquierdo y en la zona torácica.

Contenido Relacionado