APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

21 de Enero de 2020 - Nota vista 663 veces

Confirman cambio de fecha para el Rally Mundial de la Argentina

Tal como lo adelantó Campeones, la visita del WRC a Córdoba será del 23 al 26 de abril como sede de la cuarta fecha de su temporada, adelantando así una semana de la fecha prevista originalmente.

 La FIA confirmó de manera oficial la fecha del 23 al 26 de abril para la 40ª edición del Rally de Argentina en Córdoba, en el marco de la cuarta fecha del Mundial de Rally. Tras la última decisión del Consejo Mundial del Deporte Motor, finalmente no habrá un reemplazo para el Rally de Chile, razón por la cual habrá exactamente la misma cantidad de citas (13) que el año pasado.

 Cabe señalar que el país trasandino, que se había sumado al calendario en la temporada pasada, había anunciado a finales de noviembre la anulación de su carrera, prevista del 16 al 19 de abril, debido a dificultades financieras y sociales.

 La competencia organizada por el Automóvil Club Argentino (ACA) también será válida por el Campeonato Sudamericano de Rally FIA CODASUR, algo que había sucedido por última vez en 2018. Fuente: Campeones.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • RALLY

Contenido Relacionado