APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

18 de Enero de 2020 - Nota vista 869 veces

En febrero se viene la 28ª edición de la Fiesta Nacional Pesca de la Boga

Los días 7, 8 y 9 de febrero se realizará la «28ª Fiesta Nacional Pesca de la Boga» en el Paraje La Tortuga Alegre. El viernes 7 será la presentación de Reinas y encuentro de pescadores de todo el país y países limítrofes con grupos en vivo.

 El sábado 8 de febrero se elegirá la Reina Nacional Pesca de la Boga y habrá Show en vivo, y esa gran bailanta que se reflotará este año con un poco de historia así lo resaltó la secretaria de la institución Cecilia Buraglia, junto a un grupo mayoritario de mujeres que están trabajando para esta realización importante dentro del marco de la fiesta más importante de la temporada de verano.

 También el mismo sábado se realizará la Pesca en Kayak de la Boga a partir de las 15 hasta las 18. Desde las 16 se realizará la tradicional pesca del Mojarrero donde se congrega una cantidad de familias acompañando a los más bajitos que son los futuros semilleros.

A partir de las 18 se llevará adelante la tradicional Maratón con punto de largada y llegada Paraje La Tortuga Alegre con la colaboración de Sport Eventos.

Carrera De La Boga Concordia Entre Ríos, en el Marco de la 28ª Fiesta Nacional Pesca de la Boga / Distancia única 8K / Fecha Sábado 8 de Febrero 2020 / Hora 18 / Categorías individuales Damas y Caballeros. Registros e inscripciones www.encarrera.com.ar/boga.

El domingo 9 de febrero de 2020, se realizará la pesca embarcado por Trío con devolución con las tradicionales mantas a la estaca.

Lugares de inscripción: Moscas y Señuelos Las Heras 97 / Buscando Pique – Avenida Castro y Salta / Rulemanes El Flaco Teniente – Ibáñez y Alvear – los tres lugares de Concordia.

Mas informacion: www.asociacionpeñalatortuga.com / Facebook: asociacionpeñalatortuga

Consultas: Contacto * 0345 154 061 528 * 0345 154 149 744 –

Correo – 3454270492 @arnet.com.ar

La comisión directiva decidió que habrá premios hasta el número 15 embarcado por Trío.

Anticipadas embarcado por trío será hasta el día 26 de enero de 2020 / $ 7.500

Del día 27 de enero hasta el día de la pesca o sea 9 de febrero será $ 9.000 el trío sin reservas de ningún tipo.

El primer premio embarcado por Trío será de $ 120.000 pesos.

La Pieza Mayor será de $ 20.000 pesos.

También habrá artículos de Pesca de las primeras marcas en sorteos y premios.

La suma total en premios avanza en un millón y medio de pesos.

La medida mínima será de 60 centímetros.

                                                                                                     Pesca en Kayak

La inscripción de la pesca en Kayak saldrá mil pesos. A partir del 5 de febrero se abrirán las inscripciones de la pesca de la Boga en Kayak y del Mojarrero para los más bajitos.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • PESCA

Contenido Relacionado