APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

18 de Enero de 2020 - Nota vista 545 veces

La vicegobernación implementará el programa Despertar Emprendedor en toda la provincia

La vicegobernadora Laura Stratta ratificó su compromiso de trabajar para seguir fomentando el emprendedurismo en la provincia. En el marco de una reunión con integrantes de la asociación civil Entre Ríos Emprende, informó sobre el lanzamiento a nivel provincial del programa Despertar Emprendedor.

“Cada idea que se transforma en un emprendimiento representa un sueño y un desafío al que un estado activo y promotor del desarrollo, debe acompañar”, ratificó la vicegobernadora Laura Stratta este viernes en el marco de una reunión celebrada en su despacho de Casa de Gobierno con integrantes de la asociación civil Entre Ríos Emprende.

En la oportunidad, la vicegobernadora comunicó la decisión de ampliar los alcances del programa Despertar emprendedor, una propuesta de capacitación en emprendedurismo dirigida a alumnos de escuelas técnicas de toda la provincia, con instancias posteriores de formulación y evaluación de proyectos innovadores.

Por su parte Martín Sánchez, integrante del staff de Entre Ríos Emprende, destacó la decisión de la vicegobernación de “fomentar el espíritu emprendedor” y realzó la importancia de que desde el gobierno se piense en “políticas públicas que fortalezcan el entramado productivo de la provincia a través de iniciativas particulares”.

El programa Despertar emprendedor se implementó el año pasado por primera vez y estuvo dirigido únicamente a estudiantes de escuelas técnicas de la ciudad de Paraná.

 “Ahora la idea es potenciarlo y ampliar la cobertura del programa. Es el desafío que planteó la vicegobernadora y desde la Asociación coincidimos en que había que ir por ese camino”, apuntó Sánchez para finalizar.

Contenido Relacionado