APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

El pedido es de $10.000 - 17 de Enero de 2020 - Nota vista 821 veces

El lunes, el ejecutivo contestará de cuánto será el bono municipal

Huerta y Santos Avallone reunidos más de dos horas con el intendente Alfredo Francolini y Fernando Barboza Secretario de Administración y Gestión de Gobierno de la Municipalidad.

“Este viernes cierra la recaudación y de allí nos contestarán de cuánto será el bono que nos darán”, señaló César Pablo Avallone para luego acotar: “fue una charla donde se replanteó el pedido de $10.000 en dos tramos, enero y febrero, que es un paliativo a la necesidad del empleado municipal la cual en muchos casos no la están pasando para nada bien”.

En ese sentido subrayaron “queremos destacar la buena predisposición del ejecutivo para con nuestro gremio de sentarse a escuchar cuáles son las necesidades del empleado municipal y entre las dos partes llegar a un acuerdo que sea beneficio tanto para el bolsillo del trabajador como para las arcas municipales”.

                                                                                                                                                                      “También hablamos de la situación de los contratados que su sueldo mensual no llaga a los 14 pesos, el tema de la categoría 5 y los contratados con aportes y la devolución en dos veces de la jubilación que se le había descontado en los meses de octubre y noviembre”, concluyeron.

Contenido Relacionado