APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

16 de Enero de 2020 - Nota vista 1387 veces

PAGO DEL BONO MUNCIPAL: el SUEMC no aceptará bajo ningún punto de vista cifras irrisorias

“Consideramos que es normal que se concedan unos días para reflexionar, no solo sobre si se puede pagar el bono, sino sobre la realidad del trabajador municipal, que hoy no la está pasando bien”, afirmó Iván Alali, Sec. Gral. del Sindicato Único de Empleados Municipales de Concordia.

En ese orden señaló: “El SUEMC hace saber a su masa filiatoria que en relación al bono extraordinario solicitado oportunamente creemos que el poder ejecutivo municipal está transitando cambios de conducción entre Cresto y Francolini.

El concepto de evaluar solo económicamente las cosas demostró en estos últimos 4 años que no conduce a nada bueno. Estamos hablando de personas, trabajadores y socios en los momentos malos del municipio.

“Por eso es que mantenemos una postura expectante en relación a los montos a otorgar, dejando en claro que no aceptaremos bajo ningún punto de vista cifras irrisorias, por eso apelamos al diálogo con todos los actores de la municipalidad, a pensar juntos las soluciones, estamos atentos y dispuesto a escucharlos”, concluyó.


Contenido Relacionado