APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

15 de Enero de 2020 - Nota vista 446 veces

Presentación oficial del Seven del Lago 2020

Hoy miércoles 15 de enero a las 20:30 se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia el lanzamiento oficial de la 24° edición del “Seven del Lago” bajo la organización del Club Los Espinillos. El evento deportivo se desarrollará el 18 y 19 de enero en Playa Sol del Lago Salto Grande y albergará a los equipos más importantes de la región que competirán en rugby masculino, rugby femenino y hockey femenino.

“Solo resta ultimar detalles en las canchas en las que ya completamos el trabajo de iluminación. También, coordinamos los trabajos para realizar esta semana y pensamos que para el viernes al medio día tendremos todo resuelto”, manifestó Andrés Piñol, presidente de Los Espinillos.

En cuanto a los equipos inscriptos el dirigente expresó: “Si bien el número es atrayente, no tendremos la concurrencia de los clubes que esperábamos en un primer momento. La situación económica jugó un papel fundamental pero de ninguna manera la organización será menor a la de años anteriores”.

Además, el integrante del staff del Seven del Lago, culminó con un mensaje para los clubes que competirán por primera vez en el certamen local: “Se encontrarán con una fiesta de rugby, con mucha gente alentando, con una playa espectacular, las canchas bien presentadas, buen nivel de equipos y de árbitros y la gran fiesta que será en Puerto Juárez el sábado por la noche. Viviremos un fin de semana de diversión y deporte”. Por último, la dirigencia deportiva del Club Los Espinillos invita a todos los medios interesados en cubrir la conferencia de prensa que contará con la palabra oficial de los organizadores y los protagonistas del certamen local.

Contenido Relacionado