APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

15 de Enero de 2020 - Nota vista 2661 veces

Robaron a una familia que se fue de vacaciones

La denuncia fue realizada en la comisaría de la ciudad de San Salvador, donde se presentó una mujer de 35 años que relató a los funcionarios lo acontecido. La familia se ausentó del hogar por vacaciones y durante ese tiempo ingresaron a su hogar y robaron una caja fuerte con dinero.

La mujer contó que se ausentaron desde el 4 al 12 de enero del 2020 y al regresar notaron un ventiluz que daba ingreso a la casa, violentado.

El dinero se encontraba en el dormitorio matrimonial en una caja fuerte que sustrajeron junto a una cantidad de dinero en dólares que al momento de la denuncia no se logró estimar, pero dijeron que eran todos los ahorros familiares. Tras una investigación policial en conjunto con la fiscalía del lugar, se llegó a un sospechoso que posee antecedentes policiales. Por lo que se solicitaron dos órdenes judiciales las que se dieron cumplimiento en la noche de este lunes. La policía secuestró una carabina calibre 22, 2 cargadores y 14 cartuchos calibre 22, un teléfono celular y elementos de importancia para posterior cotejo.


Contenido Relacionado