APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

14 de Enero de 2020 - Nota vista 877 veces

Accidente con tres personas fallecidas en la Autovía Artigas

El fatal accidente sucedió esta madrugada en la Autovía Artigas, a 50 metros del puesto caminero de Gendarmería. Las tres víctimas estaban domiciliadas en Buenos Aires, pero eran extranjeros. La identidad de los fallecidos.

A las 1.15 horas de este martes, se produjo un trágico accidente a la altura del kilómetro 124,5 de la Autovía Artigas, a unos 50 metros del puesto caminero de Gendarmería Nacional.

Un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba de sur a norte, se cruzó de carril y chocó de frente a una camioneta Citroën Jumper, perteneciente a la empresa de correo privado «Oca».

Las víctimas son de nacionalidad paraguaya, aunque residían en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. En referencia a las identidades de las personas que murieron en la tragedia vial, se pudo conocer que se trata de dos personas mayores y una menor de edad.

Fuentes policiales confirmaron que los fallecidos son: Herminda Duarte, 50 años de edad, y quien viajaba como acompañante. En la parte trasera del rodado iban Lara Celina Morel Duarte, de 13 años y Jenifer Celeste Morel Duarte de 22 años.

En tanto el conductor del Chevrolet Aveo, Silvio Morel fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza. Por otra parte, el conductor de la camioneta resultó con heridas leves.

En el lugar del accidente intervino el fiscal en turno de Concepción del Uruguay, Dr. Martínez Uncal, personal de Criminalística, de la Comisaría Segunda, Gendarmería Nacional y Bomberos. (La Calle)

Contenido Relacionado