APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

13 de Enero de 2020 - Nota vista 899 veces

Una policía y un odontólogo asistieron a una mujer que dio a luz en su casa

El alumbramiento ocurrió en el barrio conmocionado por el accidente de un camión que impactó contra un edificio en Gualeguaychú cuando era perseguido por la policía. La mujer y el bebé ingresaron al hospital en buen estado.

El alumbramiento ocurrió en el marco de la conmoción generada en la zona donde un camión perseguido por la policía, impactó contra un auto e ingresó violentamente al local de la Asociación de Sordos.

Alrededor de las 5.30 de la madrugada de ayer domingo, en el marco del siniestro en el que un camión perseguido por la policía impactó contra un automóvil e ingresó violentamente al local de la Asociación de Sordos, una vecina parturienta debió ser asistida en su domicilio ubicado en Ángel Elías y Clavarino, de Gualeguaychú, indicó R2820.

En medio del operativo de rescate del conductor del camión, un vecino se acercó a pedir ayuda a la policía ya que su esposa se encontraba a punto de dar a luz, producto de alterarse considerablemente por el episodio que puso en estado de alerta a todo el barrio, el cual incluyó

Finalmente, la mujer fue asistida por la oficial de comisaría Cuarta Tamara Castro, y un odontólogo vecinos quienes la ayudaron a recibir a Esteban en su domicilio.

La mujer y el bebé ingresaron al Hospital Centenario alrededor de las 8.15 horas, encontrándose en buenas condiciones de salud.


Contenido Relacionado