APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

13 de Enero de 2020 - Nota vista 460 veces

Un gran cargamento de marihuana fue descubierto por la Gendarmería  

Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 4 “Concordia” halló una importante cantidad de drogas que trasladaban en encomiendas hasta la provincia de Buenos Aires.

El control se realizó en la Ruta Nacional N° 14 y 18, el personal “Nucleo y de Seguridad Vial”, procedieron al control físico y documentológico de un transporte de cargas y encomiendas.

Según informó la fuerza el vehículo partió en Puerto Iguazú (Misiones) y el destino final era la ciudad de Pablo Nogués partido de Malvinas Argentinas (Bs As).

Al inspeccionar el interior de la bodega del vehículo, el can antinarcóticos, se mostró intensamente sobresaltado ante un total de 18 encomiendas que viajaban cargadas de drogas.

Inmediatamente, se pidió la intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay que permitió la inspección de los paquetes corroborándose que se trataba de 30.620 gramos de marihuana en paquetes rectangulares.

A su vez el magistrado ordenó la entrega vigilada de las encomiendas por lo que se montó un operativo en la ciudad de Pablo Nogués, donde finalmente se detuvo a los dos ciudadanos que llegaron a retirar las cajas. Las personas se encuentran arrestadas en la ciudad de Concepción de Uruguay. 


Contenido Relacionado