APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

13 de Enero de 2020 - Nota vista 570 veces

Impresionante enfrentamiento con la policía

Se produjo una balacera en calle Yamandú Rodríguez y 62. Una mujer arribó a la comisaría para alertar que se encontraban personas armadas en camioneta que intentaban agredir a su hermano.

Personal de comisaría Séptima se trasladó hasta la zona divisando dentro de una vivienda a un joven con un revólver; este, al notar la presencia del personal, le disparó directamente enfrentándolo. Según el informe policial se repele la agresión con escopeta y cartuchos con postas de goma, a su vez se solicitó apoyo a móviles cercanos y Guardia Especial. 


Al llegar el refuerzo se ingresó al domicilio donde atraparon a cuatro masculinos de 22, 17, 15 y 51 años.

 

SECUESTROS

 El detalle policial describe el hallazgo de varias armas y municiones en la vivienda: revolver calibre 32 largo marca “RUBI EXTRA”, de seis alveolos, conteniendo (05) cartuchos y una vaina servida todos calibre 32. 

Una carabina calibre 22 marca “BATAAN SUPER”, con un cargador y 5 cartuchos calibre del mismo calibre y vaina servida en la recámara; un arma de fuego de fabricación casera (Tumbera).

 Además se encontraron esparcidos en el baño 6 cartuchos calibre 22, 7 cartuchos calibre 32 corto, 1 cartucho calibre 32 largo, 5 vainas servidas calibre 32, 4 cartuchos calibre 11.25.

 Estacionada en el domicilio se registró la camioneta marca Ford incendiada durante esta increíble balacera, la misma coincide con la mención de la mujer que alertó sobre la situación a la policía.


 FISCALIA

 El Fiscal en Turno Dr. Dri Germán, dispuso el secuestro de los elementos de mención y la aprehensión de masculinos de 17, 22 y 51 años por el delito de “Tenencia y Abuso De Arma De Fuego”. El adolescente de 15 años se entregó a sus progenitores.

 HERIDOS

 Como si esto fuera poco, una joven vecina de solo 17 años, que no se encontraba involucrada en el conflicto resultó baleada en el muslo izquierdo. Desde el nosocomio local se informó que posee un orificio de arma de fuego con entrada sin salida y que no afectó a la zona ósea.

 A su vez el joven de 17 años, partícipe del enfrentamiento, resultó herido por los perdigones de goma cuando decidió disparar contra la policía.  Las lesiones son de carácter leves. 


Contenido Relacionado