APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

13 de Enero de 2020 - Nota vista 1057 veces

Una mujer intentó cortarle el cuello a su hijo de 4 años

Un traumático episodio vivió esta familia en horas del mediodía del domingo. La policía acudió a la calle Victorino Simón al 1100 por un “disturbio familiar”.

El padre del niño llegó a tiempo para salvarle la vida. Tiene 26 años y cuando ingresó a su casa se encontró con una escena terrible, pues su pareja y madre del pequeño amenazaba a su hijo de 4 años con cortarle el cuello con un cuchillo.   

El padre reaccionó rápidamente sacándole al niño de los brazos y salieron corriendo. La mujer de 23 años, evidentemente desequilibrada, comenzó a cortarse las venas.   

El niño fue trasladado al Hospital Masvernat donde informaron que tiene un “corte en el cuello, aunque aclararon que no afectó ningún órgano o vena importante”.

La madre fue trasladada al Hospital Felipe Heras donde debieron suturarle el antebrazo izquierdo con seis puntos. Se encuentra detenida en el nosocomio con custodia, acusada por la fiscalía de Tentativa de Homicidio en Flagrancia.

Se procedió al secuestro de sábanas, cuchillo, y fundas; como así también se trasladaron a la Comisaría a los testigos para su declaración.


Contenido Relacionado