APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

11 de Enero de 2020 - Nota vista 1280 veces

Primero que se va del gobierno de Fernández

Renunció Galli subsecretario de Energía

El Gobierno de Alberto Fernández ya cuenta con su primera renuncia: se trata del formalmente designado subsecretario Administrativo de la secretaría de Energía de la Nación, Maximiliano Galli. Entre los motivos de su dimisión, mencionó “diferencias personales y enfrentamientos” en el área. 

 “Ojalá puedan superarse diferencias personales y enfrentamientos, desde adentro y hacia afuera, y que todos puedan tener la oportunidad de demostrar lo que pueden aportar y más aún, puedan ser debidamente reconocidos por eso”, escribió Galli en el mail colectivo que llegó al resto de los integrantes de Energía en la mañana de ayer viernes.

“No tengo la menor duda que el Ing. Sergio Lanziani será una gran secretario de Energía, como merece este país, y estoy seguro que este gran equipo que todos ustedes conforman lo apoyará de manera excepcional. Así me lo demostraron en este mes juntos”, destacó el actual ex funcionario en su correo electrónico.

El renunciante trabajó el último mes como uno de los cuatro subsecretarios de la Secretaría que dirige Lanziani y el pasado miércoles fue oficialmente designado en el cargo por medio del decreto 37/2020 del ministerio de Desarrollo Productivo. 


Contenido Relacionado