APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

11 de Enero de 2020 - Nota vista 1422 veces

A las 20, se larga la 41ª edición del Maratón de Reyes 2020

Ya se percibe la adrenalina. Ya todo lo que había que hacer se hizo. Ya la puesta a punto está lista y sólo falta ir al punto de partida para correr una edición más del Maratón de Reyes.

Será esta la 41º edición y parece mentira que ya sean tantos años. De aquellos inicios con la emoción de los grandes triunfos del gran Hugo Camargo, del “Coco” Almirón, de las innumerables ediciones ganadas por María Inés Rodríguez, del crecimiento que se fue apuntalando año a año y de pasar de ser esa carrera de nivel local, a una gran competencia provincial y posteriormente nacional para llegar a ser lo que hoy es con un nivel internacional de real prestigio. 

Hoy las pulsaciones irán en crecimiento a partir de las 19.30 con la Concentración y Entrada en Calor en la ex Estación Norte.

La largada de los 10 km está prevista para las 20:00 desde la ex Estación Norte.

A las 20:20 Largada 5 km desde Av. San Lorenzo y Urquiza y

A las 22.00 hs Entrega de Premios – Sorteo 0 km.

PODIOS

DEL 2019

El podio de la general de varones en el 2019 fue para Julián Molina en primera posición; Federico Bruno y Martín Méndez.

En mujeres el triunfo fue para Rosa Godoy; en segundo lugar arribó María Ovejero, quedando el tercer puesto para Patricia Ponce.

PEDIDO AL

PúBLICO

Se pide especialmente NO ESTACIONAR en las calles del recorrido de la Maratón. A colaborar para que sea una gran fiesta, como siempre lo es. Gracias.

TIEMPO MÁXIMO

DE DURACIÓN

Para los 10 km será de 1 hora y 30 minutos. A partir de las 21:30 horas se levantarán todos los puestos de control así como los de hidratación, quedando abierto el tránsito vehicular.

En cuanto a los 5 km, contarán con 1 hora. A partir de las 21:20 horas se levantarán todos los puestos de control así como los de hidratación, quedando abierto el tránsito vehicular.

Serán descalificados todos los atletas que:

a) El día de la competencia no lleven su número identificatorio, o lo lleven cubierto con alguna prenda.

b) No corran con la camiseta oficial.

c) Se intercambie con otro atleta su número de corredor y/o chip.

d) Den muestras de comportamiento antideportivo.

e) Que no realicen el recorrido completo.

f) Aquellos corredores que sean acompañados por moto, bicicleta u otro vehículo teniendo orden expresa la policía de retirarlos del circuito para evitar que produzcan cualquier accidente a los demás corredores.

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la organización.

Contenido Relacionado