APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

10 de Enero de 2020 - Nota vista 717 veces

Detectaron más droga que iba a la ciudad de Federación

A los dos kilos de marihuana y 100 gramos de Cocaína encontrados a dos jóvenes de la ciudad de Federación, se le suma otra cantidad de cannabis sativa incautados a dos personas oriundas de Misiones que tenían como destino la ciudad Jardín.

Según se informó a 7Paginas, está mañana alrededor de las 08:15 horas, personal policial de la División Toxicología intervine en Puesto Caminero Paso Cerrito sobre autovía “José Gervasio Artigas”, cuando en un control vehicular detiene la marcha de una Chevrolet Meriva, el que ingresaba a la Provincia de Entre Ríos desde la Provincia de Misiones 

El vehículo (Remis) era conducido por un hombre mayor de edad con edad y transportaba a dos pasajeros con destino a la ciudad de Federación, uno del sexo masculino de 52 años de edad y una joven, todos con dirección en la provincia de Misiones.

Misiones. Detectando el can antinarcóticos "Jana", la presencia de posible sustancia estupefaciente, teniendo en su poder los pasajeros envoltorios con sustancia vegetal que arrojó resultado positivo para marihuana. Intervino la Unidad Fiscal, se procedió al secuestro de la sustancia vegetal y una vez finalizada las diligencias de rigor, los mismos continuaron su viaje, quedando supeditados a la causa.


Contenido Relacionado