APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Enero de 2020 - Nota vista 395 veces

Gonzalo Torres describió la actualidad del equipo

Estudiantes de Concordia inició el camino de su primera gira del año en la cual enfrentará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Hispano Americano y Boca Juniors.

“El equipo mantiene el ánimo y las energías arriba. Somos conscientes de que a pesar de los malos resultados no hay tiempo para frustrarse, nosotros seguimos trabajando todos los días para seguir creciendo juntos con positivismo, seriedad y una necesaria cuota de alegría”. De esta forma, describió Gonzalo Torres, la actualidad que vive el plantel de Estudiantes.

El pívot de 25 años, está transitando su segunda temporada con la camiseta del “Verde” y en esta ocasión le tocó cumplir la función de ser uno de los líderes del plantel superior. “Me siento a gusto aunque también estoy aprendiendo a serlo. Me tocó pasar de ser del segundo bloque a ser del primero y lo asumo con mucha responsabilidad, no solo en el juego sino en el temperamento del equipo. A su vez, sigo aprendiendo partido a partido y disfrutó el desafío”, explicó Torres.

Por otro lado, el oriundo de Bahía Blanca, describió cómo fueron los primeros días de entrenamiento con la institución concordiense después del receso festivo: “Fueron muy intensos y con mucho contenido de básquet. El grupo volvió bien y eso nos permitió desde el primer día entrenar con mucha intensidad. Ahora, tenemos que enfrentar a tres rivales muy duros y buscaremos ir paso a paso”.

Asimismo, el jugador profesional añadió: “El primer rival será Gimnasia, un equipo que nos va a demandar muchísima intensidad y concentración. Después, seguiremos avanzando con los siguientes. Los tres encuentros serán una posibilidad para lograr el objetivo pendiente que es el de ganar de visitante”.

Además, Torres comentó cual fue el mensaje que les transmitió Eduardo Jápez en el comienzo de esta nueva etapa deportiva: “Fue positivo y nos marcó que no perdamos de vista la responsabilidad que nos compete. El equipo se fue preocupado y quedó demostrado en la responsabilidad del trabajo que cada uno realizó durante el receso. Lo más importante del mensaje es el objetivo que tenemos que es el de revertir la situación en la que estamos y volver a conseguir la solidez que tuvimos en el comienzo de temporada en casa”.

Por último, Gonzalo culminó detallando las metas que se propuso para el 2020: “En lo personal me siento bien y con muchas ganas de que este año nos traiga alegrías y buenas sensaciones. Uno de los desafíos es volverme un jugador más sólido y regular tanto en defensa como en ataque”.

Contenido Relacionado