APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

9 de Enero de 2020 - Nota vista 436 veces

Puerto Yeruá puso en marcha la colonia de vacaciones

El fin de semana el senador provincial Armando Gay visitó y recorrió junto al intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez las nuevas obras que se realizaron en el Complejo Polideportivo de la localidad. Espacio que fue inaugurado oficialmente, este miércoles, por las autoridades locales en el marco de la temporada de verano.

En su visita, Gay destacó que “nos enorgullece tener estos ámbitos donde los niños y niñas van a poder disfrutar del verano”.  

Y en este sentido, afirmó que “junto a los gobiernos locales con el acompañamiento del gobierno provincial estamos trabajando y apostamos en seguir desarrollando estos espacios educativos que son de recreación, deportivos e inclusivos para nuestras comunidades del Departamento Concordia”, concluyó el senador.

La colonia de vacaciones cuenta con 86 niños y niñas que asisten los días lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 12:00 hs, donde realizan junto a los profesores diversos deportes y actividades de entretenimiento.

Obras e instalaciones en el predio

Las últimas obras y refacciones que realizaron en el predio fueron ejecutadas por el municipio de Puerto Yeruá, y son: el enrejado de protección perímetral de la pileta, piso nuevo de cemento y colocaron inmobiliario como mesas, bancos y reposeras de madera.

Ademas el polideportivo cuenta con una pileta semiolímpica, canchas de: basquet, voley, handball, dos de fútbol (semiterminadas), de hockey (semiterminada), de rugby (semi terminada), vestuarios y baños (con agua fria y caliente) y oficinas administrativas.

Contenido Relacionado