APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Enero de 2020 - Nota vista 320 veces

Capuchinos regresó a los entrenamientos

El plantel del Centro Ex Alumnos Capuchinos volvió a las prácticas luego de lo que fue el receso de fin de año y de cara al partido del 24 de enero en la ¨Bombonerita¨ frente a Regatas de Concepción del Uruguay.

El PF informó como volvieron los jugadores luego del receso: ¨Volvimos el lunes por la mañana como estaba programado con el objetivo de entrenar tres semanas antes del partido contra Regatas. Ya que todos los chicos tenían trabajos asignados los hemos encontrado la verdad que bien después de los controles que pudimos hacer. Lógicamente estamos mejor parados que al inicio de temporada, ya que ahí había jugadores a los cuales no conocíamos y ahora tenemos un parámetro a través de controles que hemos realizado. También creemos que en este tiempo que tenemos previo al 24, que es el primer partido, vamos a llegar de buena manera¨.

Además Agustín indicó cómo están los jugadores físicamente luego de este parate: ¨Los chicos han vuelto bien del receso. Agustín Silva había tenido un esguince leve en el último partido frente a San José pero hizo durante el receso los trabajos con el kinesiólogo del equipo y ahora estamos esperando a que le den el alta médica pero creemos que no va a tener inconvenientes en llegar al juego frente a Regatas¨.

Por otra parte comentó sobre cómo va a ser la metodología de trabajo hasta el juego frente al celeste: ¨Esta primera semana vamos a trabajar en doble turno hasta el viernes y va a ser la que va a tener mayor carga en cuanto a lo físico, con gimnasio a la mañana con algo de básquet. A la tarde también vamos a tener trabajos físicos pero fuera de lo que es la cancha, saliendo del ámbito corriente de todos los días. Va a ser dura pero los jugadores entienden de la importancia de llevarla adelante con intensidad para poder estar listos para enfrentar a Regatas. Si bien después quedan dos semanas, a partir de la segunda se va a ser un mix en cuanto al volumen físico y lo básquetbolístico. Ya en la tercera semana vamos a tener una semana típica de temporada¨.

Para finalizar San Miguel manifestó sobre cómo se siente en el club: ¨De entrada me sentí muy cómodo. Me encontré con un grupo de trabajo muy exigente pero a la vez muy abierto y eso hace que todos nos sintamos importantes en poder aportar cada uno desde su lugar todos los conocimientos y lógicamente potenciar el equipo cada uno desde su rol, brindándoles las herramientas necesarias para eso. Siempre tuve libertad para trabajar y eso hace que uno se comprometa y esté muy entusiasmado con este proyecto, ya que es mi primera experiencia dentro del deporte profesional. Lo tomo como tal, tratando siempre de aportar lo mejor y seguir capacitándome todo el tiempo, lo que hace que vayamos corrigiendo cosas y achicando el margen de error¨.


Contenido Relacionado