APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

8 de Enero de 2020 - Nota vista 925 veces

Otro despiste se suma a la larga lista de la Autovía

Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Ceibas, tomó intervención a raíz de un nuevo despiste que se suma a larga lista en la Autovía Gervasio Artígas.

En esta oportunidad fue este miércoles a la altura del kilómetro 24, dónde por causas que se trataban de establecer, el conductor de un automóvil Ford Ka, dominio FOP 496, que circulaba de norte a sur, perdió el control y despistó. 

El automóvil, que era conducido por Mateo Etchenausse, de 20 años, domiciliado en Villaguay, terminó incrustándose contra el guardarrail de una alcantarilla, pero afortunadamente este elemento no entró en el habitáculo.

Etchenausse, sufrió lesiones que demandaron su asistencia y posterior traslado al hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú, tarea que estuvo a cargo de una ambulancia de Vida, quedando a cuidado de los bomberos la mascota del accidentado que resultó ilesa (un perro caniche).

En el lugar actuó, además del personal de Bomberos Ceibas, la Brigada Abigeato Perdices, Caminera y Criminalística de Gualeguaychú.

Contenido Relacionado