APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

8 de Enero de 2020 - Nota vista 1287 veces

Persecución y secuestro de drogas

Este lunes por la noche personal de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental de Federación logró detener un automóvil Land Robert que intentó deshacerse de droga en medio de una persecución policial.

Fue luego de una investigación que se llevó a cabo la detención de dos hombres. Los agentes interrumpieron la marcha en un camino vecinal y la ex Ruta Nacional 14 en Colonia Flores, Federación. 

Según informó la División para este medio a unos 500 metros, antes de perder el control del vehículo, arrojaron cocaína y marihuana por la ventanilla.

La droga estaba envasada en dos envoltorios de nylon transparentes con cocaína y dos “ladrillos” de marihuana envueltos con cinta de embalar. En la requisa del auto se halló también envoltorios con marihuana. Cabe destacar que los ciudadanos regresaban de la ciudad de Concordia donde adquirieron los estupefacientes.

Por disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay ambos masculinos con domicilio en la ciudad de Federación quedaron detenidos y el vehículo secuestrado.  

Contenido Relacionado