APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

8 de Enero de 2020 - Nota vista 2002 veces

Se extendió la inscripción a las Carreras en la UTN Concordia

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia informa que extendió la inscripción a sus Carreras para el ciclo 2020. Recibirá inscripciones a su oferta académica hasta el 31 de enero, personalmente de 8 a 12 horas en Salta 277.

Quienes estén interesados en estudiar una de las carreras de grado, tienen la posibilidad de hacer “Ingeniería Eléctrica”, “Ingeniería Civil”, “Ingeniería Industrial” y “Licenciatura en Administración Rural”; todas formaciones no aranceladas. Para quienes buscan una capacitación más corta, se reabre la inscripción a las Tecnicaturas Universitarias aranceladas: “Programación”, “Mantenimiento Industrial” e “Higiene y Seguridad en el Trabajo”. Los interesados pueden obtener más información sobre las incumbencias profesionales de cada Carrera en la web www.frcon.utn.edu.ar. 

Los requisitos para la inscripción son: completar la planilla de inscripción que se descarga de la página web, y acercarla a la Facultad junto a una fotocopia autenticada del título secundario; constancia de CUIL; copia de la partida de nacimiento; fotocopia de DNI (primera y segunda hoja) y dos fotos carnet 4×4. Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la sede la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, teléfonos/fax (0345) 4214590 o 4226614 (interno 1012), o al correo electrónico aspirantes@frcon.utn.edu.ar.

Contenido Relacionado