APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

GENERAL CAMPOS - 8 de Enero de 2020 - Nota vista 398 veces

Acceso Oeste en calamitoso estado

El nuevamente clausurado acceso oeste que en apariencia vendría a solucionar y acortar la distancia para quienes viajan a San Salvador o hacia el oeste es hoy una trampa no sólo para automóviles o motociclistas, lo es también para los que lo utilizan para hacer una actividad física o aeróbica ya sea andar en bicicleta, correr, caminar...

Hace ya unos meses mostramos la cantidad de emparches en un pavimento aún no inaugurado y que prácticamente no se usa y ahora, nuevamente, como lo muestran las fotos de algunos de los lugares ya que son muchos más y en diferentes tamaños el asfalto se levantó.  

Lo que no se sabe es si es una falla del material o directamente el material no está. Nunca nadie salió a explicar sobre esto.

   Anteriormente este acceso era de ripio y siempre se encontraba en buenas condiciones (¿será que deberemos volver al ripio?) Con muy buen criterio la Municipalidad limpió las orillas de este acceso las que se encuentran en mejor estado que el asfalto. ¿Deberemos usarlo como colectora?

   También otro lugar cercano o sea ya en Ruta 18 y las vías o zona de puentes quedó sin terminar, es intensamente transitado por colectivos y grandes camiones y donde ya se produjeron varios accidentes,  días pasado fue el caso de un vecino que trabaja en San Salvador y viaja en moto diariamente, por causa de las piedras de broza y pozos volcó por suerte  sin graves consecuencias.  Es un abandono total cuando ya esta Autovía 18 debiera estar inaugurada.

             (FOTOS ROXY)


Contenido Relacionado