APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

8 de Enero de 2020 - Nota vista 232 veces

Reapareció Maradona

Tras cuatro días de ausencia, el DT dijo presente en Estancia Chica donde el plantel lleva los ejercicios de pretemporada.

El entrenador se hizo presente en el predio de Estancia Chica, donde el plantel realiza los ejercicios precompetitivos. Tras cuatro días de ausencia por un pedido de licencia, el Diez volvió a conducir los trabajos del Lobo en el ensayo vespertino.

De esta manera, los rumores de su posible partida a la Selección de Venezuela quedaron a un lado, por lo menos por ahora. En los últimos días había trascendido el interés del combinado vinotinto de adquirir los servicios de Maradona luego de la renuncia de Rafael Dudamel y posterior asunción en el Atlético Mineiro.

El su quinto día de pretemporada, Gimnasia y Esgrima La Plata trabajó por la mañana sin la presencia de Diego Maradona. Los ejercicios físicos diagramados por Sebastián Méndez y Adrián González, sus ayudantes de campo. Sin embargo, las suspicacias quedaron de lado cuando por la tarde el Diez estuvo al frente de los ensayos futbolísticos en espacios reducidos.

Además de Maradona, Jorge Broun se convirtió en el nuevo jugador de Gimnasia. El arquero de 33 años pasó la revisión médica y firmó su nuevo vínculo que lo convirtió en el cuarto nuevo refuerzo del Lobo.

Hoy miércoles, Gimnasia y Esgrima La Plata volverá a los entrenamientos por la tarde, mientras que el próximo sábado tendrá su primer amistoso ante Almirante Brown, a puertas cerradas en Abasto.

Contenido Relacionado