APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

7 de Enero de 2020 - Nota vista 674 veces

Con Sol Pérez en la conducción, el Carnaval del País calienta las playas de Mar del Plata

Se realiza en "La Feliz" el lanzamiento nacional de la edición 2020. La conducción está a cargo de la modelo Sol Pérez. Viajaron los integrantes de la Comisión Central e integrantes de todas las comparsas. Gran repercusión en los medios nacionales.

Históricamente, la presentación nacional del Carnaval del País se llevaba a cabo en algún boliche u hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Pero este año todo es diferente: pasado el mediodía, los integrantes de las comparsas del Carnaval del País comenzaron su espectáculo único en Mar del Plata, más específicamente en Cabo Corrientes, playa ubicada entre playa Chica y Varece.


La conducción del evento está a cargo de la multimediática Sol Pérez, y al lugar se acercaron móviles de varios canales de televisión nacionales de aire y de cable.


Las señales televisivas que ya mostraron un adelanto de la temporada 2020 del Carnaval del País fueron América y Canal 9, y a lo largo del día se espera que el espectáculo también salga por la pantalla de Canal 26, TN y Crónica. (El Día)



Contenido Relacionado