APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

6 de Enero de 2020 - Nota vista 848 veces

Museo cerrado durante el mes de enero

Desde el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Subsecretaría Municipal de Cultura se informa a la comunidad que la institución permanecerá cerrada a la atención del público durante el mes de Enero.

Ello se debe a la utilización del receso municipal para la licencia del personal durante unos días y fundamentalmente a la cantidad de trabajos que faltan aún realizar para el tratamiento de conservación preventiva de sus colecciones y optimización de espacios para exposiciones dentro de la casona sede del Museo, entre muchas más.  

Es de hacer notar que estos imprescindibles tratamientos no pueden ser efectuados durante el resto del año por la presencia permanente de delegaciones escolares y/o visitas de turistas y el dictado de cursos en sus salas ya que carece de otros espacios más propicios. Una vez avanzadas aunque no terminadas estas tareas se habilitarán las salas y se podrá destinar a una de las tres agentes municipales que se desempeñan en el museo, para atender al público visitante, situación que se dará a conocer por los medios de comunicación y redes sociales.


Contenido Relacionado