APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

5 de Enero de 2020 - Nota vista 740 veces

Murió una ex diputada nacional al volcar con su camioneta en Misiones

La víctima fatal es Stella Maris Leverberg, de 57 años. Fue legisladora entre 2007 y 2015. El accidente vial ocurrió sobre la ruta nacional 14, en el departamento de San Pedro.

La ex diputada nacional por la provincia de Misiones y titular del gremio de los docentes, Stella Maris Leverberg de 57 años, falleció este viernes luego de haber sufrido un accidente vial en la ruta nacional 14, en el departamento de San Pedro. 

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio ubicada en el carril de enfrente del lugar donde se produjo el accidente, captaron las imágenes del accidente.

En la filmación, difundidas por el Diario Primera Edición, se ve cuando la camioneta Toyota SW4 -que circulaba a alta velocidad- muerde aparentemente la banquina, vuelca y da varias vueltas antes de terminar al costado de la ruta.

El despiste de la camioneta Toyota que manejaba Leverberg se produjo pasadas las 18.50, a la altura del Cruce Caballeros, cuando circulaba en sentido Bernardo de Irigoyen-Posadas.


Si bien en un principio la mujer resultó gravemente herida y fue trasladadas al Hospital Samic de Eldorado, murió a las 22.45 horas en ese centro de salud.

La ex diputada viajaba también con su marido, Enzo Gómez, que resultó con una fractura expuesta; su hija Florencia, que presenta fractura de clavícula, y Fany Ruloff, una docente amiga de la familia que padeció traumatismo de cráneo y cuyo estado es delicado.

Stella Maris Raquel Leverberg era docente, dirigente gremial y política. Fue diputada nacional por la provincia de Misiones entre 2007 y 2015, y actualmente presidía la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.


Marilú Lbeverberg, ex diputada nacional por Misiones (@udpm_info)

Consternado por la noticia, el gobernador Oscar Herrera Ahuad decretó dos días de duelo a nivel provincial por la muerte de Leverberg.

Los restos de la ex diputada están siendo velados en Oberá, en un local ubicado sobre la calle Gobernador Barreiro 237, y la inhumación está prevista para las 19 en el Cementerio La Piedad, confirmaron desde su entorno. (El Día)

Contenido Relacionado