APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

3 de Enero de 2020 - Nota vista 1051 veces

Camioneta quedó atravesada por la baranda de un puente sobre la ruta 12

El hecho se registró a la altura del kilómetro 151. El conductor de una EcoSport, por causas que se desconocen, quedó incrustado contra la baranda de un puente. Afortunadamente sólo sufrió lesiones en sus piernas.

Pasado el mediodía de este viernes se produjo un impresionante accidente de tránsito en el kilómetro 151 de la ruta 12, en la mano de Buenos Aires hacia Entre Ríos, donde una Ford EcoSport quedó atravesada por la baranda de un puente. 

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas a Elonce TV, por causas que se deberán establecer, el conductor del rodado, un hombre de 61 años, domiciliado en Vicente López, provincia de Buenos Aires, perdió el control y chocó contra la cabecera del puente sobre el Arroyo Grande.El vehículo se dirigía hacia Corrientes y producto del impacto, el caño ingresó por el frente de la EcoSport y salió por la parte de atrás, provocando lesiones en las piernas del automovilistas.

El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú donde se constataron los politraumatismos sufridos.Luego de las actuaciones de la Policía criminalística de Islas, se procedió al retiro de la camioneta y quedó una cuadrilla de la empresa Caminos Río Uruguay, reparando la baranda del puente sobre el arroyo Grande.


Contenido Relacionado