APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Fórmula 1 - 3 de Enero de 2020 - Nota vista 470 veces

Vettel no pierde la fe en sí mismo

Pese al mal 2019, donde quedó por detrás de Charles Leclerc en el campeonato, el alemán se siente confiado para lo que viene.

Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, no tuvo una buena temporada 2019. El alemán quedó detrás de su compañero Charles Leclerc en el campeonato, pero sigue confiando en sí mismo para dar su mejor versión.

“Yo no me digo a mí mismo: ‘Ah, ya gané, ya no tengo que ganar otra vez’. No creo que los éxitos en el pasado me vayan a dar éxitos en el futuro”, expresó Vettel. Y agregó: “Al mismo tiempo, me siento muy privilegiado por haber estado en esta situación más de una vez. De poder haber demostrado que soy el mejor, que puedo batir al mejor y que estoy entre los mejores”.

Por otro lado, el piloto de Ferrari aseguró: “No me despierto por la mañana pensando que soy el mejor. Sé que hay libros que puedes leer para saber cómo hay que pensar y esas cosas. Pero eso no funciona conmigo. Quiero demostrarlo por mí mismo, eso es lo más valioso para mí. Nunca se lo puedes demostrar a todo el mundo. No puedo hacer eso y además es irrelevante”.

Finalmente indicó: “Si soy bueno o no, a alguna gente le gusta y a otra no. No me malinterpretéis, no quiero sonar egoísta, pero yo hago esto para mí. Me encanta y lo disfruto y soy muy ambicioso. Quiero lograr algo con Ferrari. Esa es mi motivación, mi objetivo. Quiero demostrar que puedo conseguirlo. Aún no lo he hecho, pero quiero hacerlo”.

Contenido Relacionado