APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

La Criolla - 2 de Enero de 2020 - Nota vista 1141 veces

Grave estado de un motociclista accidentado en las primeras horas del año nuevo

En las primeras horas de la mañana de este miércoles 1 de enero, dos joven de colisionaron con su motocicleta 110cc en la que se movilizaban contra un poste de alumbrado público en la avenida Enrique Tomas Cresto, al ingreso a dicha localidad.

Allí, personal policial del lugar, debió intervenir en el accidente. El conductor del rodado, de 18 años de edad, fue trasladado de urgencia, por un familiar, al hospital Masvernat de nuestra ciudad. Desde el nosocomio, informaron que el internado presenta traumatismo encéfalo craneano (TEC) con edema cerebral. El acompañante presenta lesiones de carácter leve. En el caso, tomó intervención la fiscal en turno Dra. Rivoira. 

OTROS POLICIALES

Detenidos en flagrancia

Primero; personal de comisaría tercera, detuvo a un hombre de 30 años de edad quien caminaba con un compresor al hombro en la intersección de calles Salta y Néstor Kirchner. Al ser consultado de donde lo traía, el interrogado contesta que lo había encontrado tirado. Tras consultas de los uniformados con vecinos, pudieron dar realmente con el dueño quien es un joven dueño de una gomería que inmediatamente reconoció el compresor de su propiedad. Se comunicó al Fiscal en turno disponiendo la detención del delincuente para luego ser trasladado a la Alcaidía.

Luego, un móvil de comisaría cuarta, intercepta en calles Moulins y Av. Tavella a un colectivo de la Línea 7 que en su interior viajaba una persona con una caja y varios elementos de dudosa procedencia, al ver la presencia de personal policial, esta persona intenta darse a la fuga por lo que es perseguido y alcanzado en las inmediaciones del lugar. Con respecto a los elementos encontrados en la caja, se trataría de la edificación donde existía una estación de servicio en la intersección de Bv. San Lorenzo y Laprida. El fiscal en turno dispuso que el hombre, de 29 años de edad, sea alojado en la Alcaidía policial.

Por último, personal de comisaría cuarta, detuvo a una persona que había sustraído una pelota de fútbol del paseo de compras “Las Palmeritas”. Una vez en el lugar, los uniformados fueron informados de las características del delincuente, que para luego se lo pudo encontrar en la inmediación con el balón. Se comunicó a la Fiscalía disponiendo la aprehensión y posterior alojamiento en la Alcaidía como también la devolución de la pelota a su legítimo dueño tras realizar la denuncia correspondiente.

Fue detenido mientras caminaba con un revolver en la cintura

En calle Velez Sarsfield y Humberto Primo, personal de comisaria segunda interceptó a una persona que al ser palpado pudieron encontrarle un arma de fuego en la cintura. El joven, de 23 años de edad, circulaba con un revolver que podría ser de calibre 38, en mal estado y sin marca visible. La Fiscal en turno dispone su detención y su alojo en la Alcaidía Policial.


Contenido Relacionado