APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

26 de Diciembre de 2019 - Nota vista 716 veces

Mozetic y Asueta al Directorio de CAFESG

Así fue anunciado desde el organismo provincial según lo dispuesto por el Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, mediante Decreto Nº 219/2019 del 17 de diciembre.

En el mencionado Decreto se establece que dado que CAFESG depende de manera directa del Poder Ejecutivo, que resulta menester que dicha Comisión sea administrada por personas idóneas, que defiendan acabadamente los intereses de la Provincia y en especial los de la Región de Salto Grande, el Gobernador decreta designar como Vocal 1º a Eduardo Alberto Mozetic y como Vocal 2º a Eduardo Agustín Asueta.

 De esta manera, quedando aún pendiente la designación de un vocal más para conformar la representación de la mayoría en la CAFESG, el directorio de CAFESG a la fecha queda conformado por Luis Benedetto como presidente ad honorem, Eduardo Mozetic como primer vocal, y Eduardo Asueta como segundo vocal.

Cabe recordar que el Directorio de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande compone su Directorio según lo establecido en la Ley Nº 9279, dicha norma establece que serán designados por el Poder Ejecutivo provincial un presidente y tres vocales. La cúpula del organismo se completa con dos representantes de la minoría elegidos uno por cada Cámara de la Legislatura provincial, se espera que, dado el nuevo inicio de sesiones del próximo año, estas designaciones estén dispuestas aproximadamente en el mes de marzo de 2020.

Eduardo Mozetic se desempeñó como concejal en el Concejo Deliberante de Concordia en el período 2011/2015, y en la gestión 2015/2019 de Gustavo Bordet como gobernador, estuvo a cargo de la Dirección General de Transporte de Entre Ríos.

Mientras que Eduardo Asueta estuvo estos últimos años a cargo del Consejo Regulador del Uso de Fuentes de Agua (Corufa) dentro de la estructura provincial del gobernador Bordet.   

Contenido Relacionado