APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

26 de Diciembre de 2019 - Nota vista 1609 veces

Enfrentamiento con la policía y disturbios en la Comisaría Tercera

Se generó un conflicto en el barrio Villa Cresto, posteriormente familiares de un detenido se presentaron en la comisaría haciendo disturbios y provocando daños y agresiones a la policía.

El hecho comenzó a las 2, en calle Lamadrid y Echagüe, donde hubo una discusión puesto que un hombre aseguraba que los vecinos habían herido a su hermano. El personal intentó calmarlo y convencerlo de que realizara la denuncia correspondiente, pero este hombre de 33 años reaccionó violentamente contra los funcionarios, amenazándolos y pegando un golpe de puño a uno de los policías. De inmediato fue reducido, detenido y trasladado a la Comisaría Tercera por orden de la fiscalía de turno, fue acusado de agresión a la autoridad.

DISTURBIOS DENTRO DE LA COMISARÍA  

Una vez en la institución policial se presentaron familiares del detenido solicitando la liberación del mismo. Uno de ellos ingresó violentamente, amenazando al personal y sin conformarse rompió los cristales de las puertas de ingreso. Al tomar conocimiento el Fiscal, ordenó la aprehensión del masculino de 37 años por el delito de daños en bienes del estado, resistencia a la autoridad y amenazas.

Contenido Relacionado