APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

24 de Diciembre de 2019 - Nota vista 617 veces

Otorgan un bono escalonado a los empleados municipales

El intendente de San Salvador Lucas Larrarte decretó un esquema escalonado, como bono de fin de año.

Es así que se asignaron tres mil pesos a los empleados de las categorías 8 a 10; dos mil a los de las categorías 5 a 7; y mil pesos al resto de las categorías. Asimismo, la medida es extensiva a los beneficiarios del programa Cooperar, a quienes se les concedió una bonificación de dos mil pesos. Mediante el Decreto número 652/19, el Ejecutivo dispuso el pago de esta asignación no remunerativa y no bonificable al personal municipal, exceptuando a los funcionarios que se desempeñan en cargos electivos y aquellos cuya designación reviste carácter político.

Así lo hizo saber el jefe comunal junto al secretario de Gobierno, José Luis Bello, quienes recibieron al secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, Martín Santana, en una reunión realizada este lunes por la mañana.

Sobre la medida, el intendente señaló: “Con esta medida estamos reconociendo el esfuerzo de los trabajadores municipales y procurando recomponer sus ingresos en momentos en que se generan mayores gastos. Al mismo tiempo, hemos sido cuidadosos de no alterar el equilibrio de las cuentas públicas, ni resentir la necesidades financieras que tenemos para el funcionamiento de los servicios públicos”.

Contenido Relacionado