APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

23 de Diciembre de 2019 - Nota vista 1139 veces

Exitosa edición de la ExpoNavidad en la Costanera

Pese a que las condiciones climáticas impidieron la realización de la primera jornada (el día viernes), el sábado y domingo fueron miles las familias que recorrieron el paseo comercial y disfrutaron de los diferentes espectáculos artísticos en la ExpoNavidad 2019.

Los Galpones del Puerto de la Costanera fue el escenario para este evento que se enmarca en las políticas impulsadas por el intendente Enrique Cresto con el objetivo de dinamizar la economía local, y que por cuarto año consecutivo se realizó con renovado éxito.

Además de los stands de comercios y emprendedores que ofrecieron sus productos a precios promocionales y del Patio Gastronómico, se realizó en este marco el último ecocanje de la iniciativa #ArbolChallenge.

En un stand especial se entregaron ejemplares de lapacho amarillo a cambio de juguetes que serán distribuidos por ONG’s para que todos los chicos tengan una Navidad feliz.

A su vez, el día domingo, Concordia fue partícipe de la iniciativa #CantArgentina, impulsada por Red Solidaria, que unió en simultáneo a más de 300 ciudades de todo el país interpretando el clásico de Charly García, “Inconsciente Colectivo”, en un mensaje de renovación de los lazos solidarios.

Contenido Relacionado