APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

21 de Diciembre de 2019 - Nota vista 530 veces

Sábado y domingo ExpoNavidad en la Costanera

Estaba previsto que comience este viernes, pero debido a las inclemencias climáticas se debió reprogramar el inicio. De esta forma, sábado y domingo serán los dos días en los que se llevará a cabo ExpoNavidad en los galpones del Puerto de la costanera desde las 16 hs con entrada libre y gratuita.

Como es habitual, ExpoNavidad es una propuesta impulsada por la gestión del intendente Enrique Cresto para dinamizar la economía local, y que es esperada por todos, comerciantes y familias que la recorren en un paseo para compartir y disfrutar. Comercios locales, emprendedores y artesanos ofrecerán a precios muy convenientes el regalito ideal para el arbolito. La feria abrirá cada día a las 16 hs, y además de los puestos de los expositores habrá patio gastronómico y patio cervecero, espectáculos artísticos y peña folclórica.

ExpoNavidad Solidaria

Este sábado de 19 a 20 hs se realizará en el marco de ExpoNavidad el último ecocanje de Árbol Challenge. Todos quienes lleven un regalo para donar recibirán un ejemplar de lapacho rosado para plantar, cuidar y colaborar con el medio ambiente. El domingo será la gran final del certamen Búsqueda de Talentos 2019, y a las 20 hs en punto se realizará #CantArgentina, propuesta musical y solidaria que se realizará en simultáneo en todo el país.

Contenido Relacionado