APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

21 de Diciembre de 2019 - Nota vista 1296 veces

Megaoperativo de Policía Federal por drogas

La Policía Federal “División Antidrogas Concordia”, realizó un megaoperativo en el que secuestraron una importante cantidad de drogas, dinero en efectivo y detuvieron a siete personas.

Con apoyo de delegaciones vecinas, tras una investigación de más de un año, se realizó un total de 23 allanamientos enmarcados en la Ley de Drogas N° 23.737, en las ciudades Concordia y Posadas (Misiones).

Es así que, en horas de la madrugada de este viernes, se dio el primer golpe, en la ruta Nacional 14 km 343, secuestrando 14 panes de Marihuana, con un peso aproximado de 12kgs, además de la detención de un misionero responsable de transportar la droga.

Bajo estricta coordinación y fiscalización de la “Superintendencia de Drogas Peligrosas”, se logró la detención de siete personas investigadas en la causa, dos de ellas mujeres y los restantes hombres.

A su vez quedó arrestado el que sería la “Pata Proveedora”, domiciliado en Posadas. Se logró secuestrar una importante cantidad de cocaína lista para la comercialización, así como vehículos y dinero en efectivo. La causa es investigada por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Secretaría 2 y la Fiscalía Federal. Por la magnitud del despliegue a cargo de la Policía Federal, se requirió colaboración de Brigadas de Paraná, Concepción del Uruguay, Rosario, Campana, Eldorado (Misiones), lo que sumaron más de un centenar de efectivos y móviles.

Contenido Relacionado