APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

16 de Diciembre de 2019 - Nota vista 1072 veces

Hallaron el cuerpo de Fiorella en el río Paraná

El cuerpo de Fiorella Furlán fue hallado pasado el mediodía en aguas del río Paraná. Lo encontró Jerónimo Albornnoz, un kayakista de 22 años que recorría la costa del río Paraná, cuando vio un cuerpo en la zona de Bajada Grande.

Minutos después, un familiar de la joven desaparecida, confirmó que se trataba de la chica desaparecida el pasado sábado en Paraná, luego que el arroyo Antoñico arrastrara su auto en medio de una torrencial lluvia que se precipitaba sobre la capital entrerriana.




La búsqueda de Fiorella comenzó a las 18 del sábado. Momentos antes, ella había llamado a un familiar para comunicarle que su auto estaba siendo llevado por la corriente. Un testigo vio lo que sucedió y contó cómo fue que el auto cayó en el arroyo.


Durante el domingo, vecinos y amigos de la joven se sumaron a los equipos profesionales de búsqueda en las zonas cercanas al lugar en que ocurrió el hecho y los bomberos sacaron el auto del agua. Este lunes, Prefectura dispuso que la búsqueda se extienda hasta el río.


El joven navegante que halló el cuerpo se había sumado a la búsqueda desde que se conoció la desaparición de la joven. Desde el domingo, había colaborado con su navegación para buscar a Fiorella. (El Once)

Contenido Relacionado