APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

14 de Diciembre de 2019 - Nota vista 551 veces

Olímpico no tuvo contra: 92-67 a Estudiantes de Concordia

Con gran juego colectivo, se impuso a Estudiantes de Concordia 92 a 67. El goleador en el vencedor fue Lucas Ortiz con 17 puntos (5/7 en triples).

 Con Flis encendido comenzó Olímpico, que rápidamente se puso en los dos dígitos para una diferencia de 7 puntos. La visita, con presión a la bola y defensa con ayudas, logró equiparar las acciones, pero no encontró el gol a distancia, una de las vías elegidas. Sobre el final, Olímpico encontró puntos en el banco vía Lucas Ortiz para el final del primer cuarto 25 a 19.

  En el segundo cuarto, el Negro continuó certero a distancia con Guzmán y nuevamente Lucas Ortiz (4 triples sobre 4 intentos) para una brecha de 21 puntos sobre la segunda mitad del tramo. La eficacia de Olímpico desde 3 puntos fue realmente importante (9-12) para llegar holgado a la primera mitad 56 a 36.

  Tras el descanso largo, se mantuvo la tendencia a favor de Olímpico sin demasiados sobresaltos. Los de Gutiérrez alcanzaron una luz de 33 puntos con gran rendimiento colectivo y rotación de la banca. Así entraron al último parcial 80 a 53.

  El último tramo estuvo de más, sólo sirvió para ver en acción a los más jóvenes del plantel de Olímpico que regresó a la victoria en el Vicente Rosales por 92 a 67. Fuente: Basquet Plus.

Contenido Relacionado