APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Diciembre de 2019 - Nota vista 583 veces

La LDD se medirá frente a La Unión

Estudiantes volvió a Concordia luego de una exitosa gira por el norte y recibirá hoy viernes 6/12 a La Unión de Formosa por la séptima fecha de la Liga de Desarrollo. El encuentro se disputará en el Gigante Verde desde las 21:30.

En la previa al encuentro, el escolta nacido en Chajarí, Martín Confalonieri, reflexionó sobre sus expectativas personales y colectivas para los próximos partidos: “Necesitamos comenzar a tomar confianza en la defensa para poder fluir en el ataque y encontrar el tiro con mejor porcentaje. En cuanto a lo personal, apunto a poder aportar al equipo desde mi posición“.

Además, el joven de 16 años se refirió al presente del plantel que recientemente regresó de su gira por Corrientes y Formosa, donde ganó los 3 encuentros que disputó: “Estamos preparados para seguir por el buen camino trabajando y dando todo en cada entrenamiento. La gira influyó positivamente ya que el envión anímico que cargamos nos ayudará a seguir encontrándonos dentro de la cancha para obtener buenos resultados”. Cabe mencionar que la última vez que los rivales se enfrentaron fue el martes pasado por la quinta fecha de los concordienses en la LDD, que se desarrolló en el Polideportivo Cincuentenario, donde el “Verde” se llevó el cotejo por 88 a 80. Por último, el valor de las entradas para los socios del club será de $60 y para quienes no sean socios será de $120.

Contenido Relacionado