APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

3 de Diciembre de 2019 - Nota vista 493 veces

Peña de Boca: empiezan los balances y los resultados dan en positivo

La Peña Boquenses de Concordia, empieza a hacer un balance de todo lo realizado en este 2019 y los resultados son más que satisfactorios para todos sus integrantes e hinchas de Boca. Aunque sigue con sus actividades de manera permanente; este fin de semana fueron hinchas de la ciudad de Villaguay los que tuvieron la posibilidad de conocer La Bombonera. Asimismo, se encuentra convocando a socios para asistir a las elecciones que se realizarán en el club de la ribera el próximo 8 de diciembre.

La institución que representa a Boca Juniors en Concordia, cuyo objetivo es difundir la misión deportiva, social y cultural del club en la ciudad sigue trabajando arduamente. Si bien hace algunas semanas ya cerró el año con la mega fiesta que contó con la presencia de varios ex jugadores, este finde la Peña, acompañó a cumplir su sueño de conocer La Bombonera a un contingente de Villaguay.

Cabe destacar que este tipo de acciones se pueden desarrollar, ya que la Peña hace cinco años viene fomentando el vínculo en toda la provincia. Esto logró el fortalecimiento de la relación con otras organizaciones que tienen el mismo fin, y así como también en el asesoramiento de nuevas estructuras. La consolidación de estas gestiones se dio a través de la Federación de Peñas, lo que aporta seriedad y responsabilidad en el trabajo diario como un canal institucional más.

La ciudad este año además recibió a los principales captadores de talentos del club, dándole oportunidad a más de dos mil chicos de Concordia, en diversas pruebas deportivas. Además, la continuidad de la Escuelita de Fútbol, que hace un tiempo aporta un sostén social y deportivo a chicos de hasta 10 años.

La Peña Boquenses de Concordia, también organiza viajes para acompañar al primer equipo en los partidos y regularmente le da la oportunidad a muchos de conocer el Estadio con paseo por el Museo de la Pasión Xeneise. Como las actividades solidarias que son cuenta corriente para su comisión: colaborando con la donación de camisetas autografiadas para subastas, donación de alimentos, donación de sillas de ruedas, colectas de ropa para barrios carenciados, entre diversas formas solidarias.

Pero, también se puede mencionar como proyección para el año próximo, la culminación de los trámites para la adquisición definitiva del predio en el que la institución podrá desarrollar sus actividades de contención socio-deportivas.

Luciano Marsilli, Presidente de la Peña destacó: “Estamos muy contentos porque cerramos un año lleno de trabajo y metas cumplidas; y siempre con el apoyo de Boca. Le dedicamos mucho tiempo a estas actividades y siempre logramos buenos avances. Incluso el año que viene con el predio, va a ser totalmente superador”.

Elecciones Presidenciales

El próximo 8 de diciembre se realizarán las elecciones presidenciales en el club y en Concordia hay más de 60 socios habilitados para sufragar. Una de las gestiones destacadas de la peña fue la regularización administrativa de activos y adherentes.     

Contenido Relacionado