APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

3 de Diciembre de 2019 - Nota vista 409 veces

Armando Gay recibió su diploma como senador del Departamento Concordia 

Este lunes el Centro de Convenciones de la ciudad de Paraná, con la presencia del Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, se realizó el acto de Proclamación  y entrega de Diplomas a autoridades provinciales que fueron electas por decisión de los entrerrianos, el pasado 11 de junio.

En este marco, Armando Gay senador provincial electo por el Departamento Concordia, señaló que “nuestra intención es continuar con la impronta del gobernador Gustavo Bordet, trabajaremos  defendiendo los intereses de la Provincia con el mismo esfuerzo que lo venimos haciendo y vamos a seguir cuidando a Entre Ríos ”.

Muy esperanzados,  expresó que "queremos  dar comienzo a una nueva etapa en nuestro país, saliendo de la emergencia social, económica y alimentaria en la que estamos inmersos".

Y en tal sentido agregó, que "soy profundamente optimista, pero consciente que esto implica un proceso lento y en el que se deberá atender las urgencias que el pueblo nos reclama, siendo desde ya una de ellas la alimentaria, como reactivar la economía en un panorama regional complejo". 

"A Entre Ríos como a todas las provincias les impacta la crisis económica, pero sé del compromiso y capacidad de nuestro gobernador Gustavo  Bordet y del presidente Alberto Fernández que podrán liderar este proceso" afirmó Gay.

Por lo que  "soy partidario siempre de construir sobre lo construido" y en ese sentido; "no creo que uno tenga soluciones mágicas pero sí podemos aportar desde el lugar que ocupamos para profundizar las cosas que se hacen bien y acompañar los cambios para mejorar aquellos puntos que se consideren necesario".

Y al finalizar,  dijo: " Desde el Senado Provincial contamos realmente con un bloque de hombres y mujeres con una amplia trayectoria en el peronismo, todos con experiencias tanto en cargos de gestión o legislativos por lo que, estoy seguro de que podremos llevar adelante una excelente gestión", concluyó Armando Gay.

Además en esta entrega recibieron su diploma del gobernador de la provincia Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta y el Diputado Nacional Ángel Giano, quienes asumirán el 10 de diciembre 

Contenido Relacionado