APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

PERMANENCIA - 2 de Diciembre de 2019 - Nota vista 547 veces

San Lorenzo, de Villa Adela, le ganó a Sarmiento

El equipo de San Lorenzo, de Villa Adela, logró ganarle por uno a cero a Sarmiento y tras haber empatado con Colegiales el miércoles anterior, hoy esta primero y deberá esperar qué sucede el miércoles 4 entre Sarmiento y Colegiales para ver quién se queda en primera División “A”.

 San Lorenzo y Sarmiento protagonizaron un primer tiempo luchado, con marcas intensas, poco juego y la presión de saber que cualquier error los ponía en peligro para dejar la categoría rumbo a la temporada 2020 en la Primera División “A”.

 El arquero Denis salvó a Sarmiento y todos reclamaron penal, pero finalmente el árbitro Córdoba decretó el tiro de esquina.

 A los 38 minutos de la etapa inicial fue Galarza para el “Bichito” el que lo tuvo, pero también hubo buena intervención por parte de la defensa y el arquero de San Lorenzo y los minutos transcurrieron para irse al descanso igualados en cero y sin mayores sobresaltos.

SEGUNDO TIEMPO

 En el inicio del complemento fue Galarza quien movió para Sarmiento. Otra vez se prestaban el balón tratando de manejar la presión porque cualquier error los complicaba a futuro.

Atacó Enzo Ferreyra, pero la tiró por arriba. Le ganó en velocidad a los centrales de Sarmiento, pero su remate no fue de lo mejor y San Lorenzo se lamentó por esta oportunidad desperdiciada.

 Otro mano a mano para San Lorenzo, buena jugada de Petelín, pero achicó bien Deniz y el balón se escapó afuera por muy poco.

Pero la insistencia tuvo sus frutos cuando otra vez Petelín hizo buena jugada y Tesanni logró de zurda poner el gol y la diferencia a los 11 minutos del complemento.

 Un ratito después se lo perdió Galarza para Sarmiento que debía arriesgar más porque la ventaja lo complicaba ya que le queda el partido ante Colegiales el próximo miércoles.

 Gallegos con un cabezazo estuvo cerca de ampliar, pero el arquero Denis logró contener y salvar el peligro en su arco.

 En esta parte del partido siempre fue un poco más San Lorenzo de Villa Adela, con un Sarmiento que no encontraba el camino más allá de los intentos del técnico “Peteca” Leites por revertir la historia.

 Sarmiento tuvo un tiro libre a favor a los 42 minutos, pero antes expulsaron a Sebastián Gallegos. El disparo se fue desviado.

 Ya con tiempo cumplido Sarmiento intentó con Ballesteros, falta y todos al área, pero el arquero de San Lorenzo contuvo el balón, cuando el árbitro marcó cinco minutos más.

Ballesteros le pegó de lejos nuevamente para Sarmiento, pero tampoco hubo suerte, el tiempo se extinguió y fue triunfo de San Lorenzo de Villa Adela.

Contenido Relacionado