APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Carolina Gaillard será nuevamente legisladora - 2 de Diciembre de 2019 - Nota vista 689 veces

La oriunda de General Campos vuelve a ocupar una banca de diputada en el Congreso Nacional

Conocida la composición del nuevo gabinete del gobernador Gustavo Bordet, con la confirmación de Juan José Bahillo, actual diputado nacional, para conducir el nuevo Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, se produce un corrimiento de la lista que fue votada en su oportunidad.

 La banca le correspondería a un hombre de la línea de Jorge Pedro Busti, el oriundo de Viale el actual diputado provincial Gustavo Zaballo, quien prefiere continuar en la banca provincial, dando lugar a la siguiente en la lista que es esta mujer que hoy ocupa el cargo de Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia.

Ana Carolina Gaillard tiene 38 años, nacida el 12/10/81 en General Campos, su familia es tradicional de esa localidad, ejercen el comercio de almacén y panadería de aquellas típicas de pueblo.

El primer cargo a nivel nacional que ocupó fue en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, de la mano de quien fuera gobernador y habitante del pueblo donde se crio, el exgobernador Sergio Urribarri.

Ana Carolina Gaillard es abogada, recibida en la Universidad de Buenos Aires y aunque moderada milita en “La Cámpora”.

Contenido Relacionado