APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

1 de Diciembre de 2019 - Nota vista 329 veces

Mauricio Macri convoca a la plaza para su despedida

A pocos días del traspaso de gobierno, el presidente Mauricio Macri compartió un video en sus redes sociales para convocar a la marcha con la que se despedirá de su gestión.

“7 de diciembre. Plaza de Mayo. 18 hs. Más juntos que nunca”, escribió el mandatario saliente en sus cuentas de Twitter e Instagram para acompañar las imágenes de las movilizaciones en apoyo a Juntos por el Cambio con las que recorrió el país en el mes previo a los comicios. 

En las imágenes se exponen algunas preguntas como “¿Se puede cuidar la República?”; “¿se puede decir con libertad lo que pensamos?”; “¿se puede gobernar con honestidad?”, las cuáles son seguidas de los carteles de “Sí, se puede”. En las imágenes, apenas aparece Macri.

En este mismo día, Casa Rosada lanzó un vídeo balance de la gestión del presidente saliente. El clip comienza mostrando al mandatario en su asunción junto a su familia y luego repasa las visitas de líderes mundiales como Barack Obama y Donald Trump y el saludo al país en “El Día de la Patria”.

Con una emotiva música, se suceden imágenes el título de la Copa Davis, el reconocimiento a un grupo de empleadas de la cocina, los Granaderos y Marley con su hijo Mirko, entre otros. Al final, Macri y Awada se abrazan y saludan a la multitud que los apoyó en Plaza de Mayo el 24 de agosto.


Contenido Relacionado