APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

La Pampa - 1 de Diciembre de 2019 - Nota vista 604 veces

Cuatro personas murieron tras impresionante choque

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre la Ruta Nacional 35. Dos automóviles chocaron de frente. Los fallecidos son dos hombres, una mujer y un bebé pocos meses.

Dos vehículos, un Chevrolet Vectra y un Renault Sandero chocaron de frente en la ruta Nacional 35 altura del km. 344. El accidente se produjo, minutos después de las 5, en la zona conocida como los de Silos Rouco.

De acuerdo a la información policial recibida en el Renault Sandero viajaban dos mujeres, una de las cuales falleció y la segunda, fue trasladada al hospital de la capital de la provincia de La Pampa.


En el Chevrolet Vectra viajaban cinco personas, entre las cuales había dos bebes de meses. De éste vehículo murieron dos hombres y uno de los bebes. Una mujer se encuentra grave y una nena de 3 años está en observaciones y fuera de peligro.

Uno de los autos quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el segundo a una distancia de más de 50 metros volcado sobre una de las banquinas.


Al parecer las familias serían oriundas de Macachín y Eduardo Castex. En la Sandero, viajaban Alicia Pilar Bergesio, quien falleció, e iba acompañada de Norma Beatriz Gaccio, que se encuentra en grave estado en el Hospital Molas de Santa Rosa; ambas son oriundas de Eduardo Castex.

En tanto, en el Vectra (todos oriundos de Macachín), fallecieron Enzo Gabriel Bustos, Ezequiel Andrés Zabala y un bebé de seis meses.


En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Segunda de Santa Rosa y Bomberos Voluntarios dado que hubo personas atrapadas. La ruta estuvo cortada durante varias horas. (El Once)

Contenido Relacionado