APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

30 de Noviembre de 2019 - Nota vista 743 veces

Se viene el 21º Desafío del Lago

El domingo 8 de diciembre se correrá el «21º Desafío del Lago» Copa Diario «El Heraldo» en Playa Las Palmeras a partir de las 9:00 y con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Se trata de un triatlón para los individuales con las disciplinas de kayak (6km.), mountain bike (22km.) y pedestrismo (7km.), mientras que en postas serán cuatro disciplinas con natación (800m.), kayak ( 6km.), mountain bike (22km.) y pedestrismo (7km.), convirtiéndose en un tetratlón.

Ya son 21 años continuos de este clásico de las pruebas combinadas que cierra el calendario anual de la A.C.P.C., que de esta manera culmina otro exitoso año en materia de eventos deportivos.

Cabe recordar que en la última edición se impusieron en individuales Alejandro Janin y Lucrecia Roldan, mientras que en postas ganaron Francisco Garat (natación), Emmanuel Almirón (kayak), Julián Tozonotti (mtb) y Luis Barrios (pedestrismo)

Se están preparando muchas postas con muy buenos exponentes en cada disciplina y también entre los individuales la participación de varios corredores locales.

Contenido Relacionado